Una empresa suiza interesada en comprar inmuebles del Casco Histórico

El Día Digital - 12.04.2018

La empresa suiza House Invest Spain, que atrae inversores extranjeros a España, estará en Toledo este jueves y viernes, 12 y 13 de abril, para estudiar los acuerdos que ha concretado con propietarios de inmuebles y otros proyectos que han atraído el interés de inversores extranjeros.

En este viaje participará la fundadora y presidenta de House Invest Spain, Belén Bianchi, y representantes del gabinete de arquitectos suizo Nomos, siendo el tercer viaje que realiza Bianchi a la capital de Castilla la Mancha. En sus anteriores visitas, Bianchi tomó contacto con autoridades locales, otras instituciones y, por supuesto, propietarios de inmuebles, especialmente en el Casco Histórico de Toledo, según ha informado la empresa en nota de prensa.

"Mis anteriores estancias en Toledo me han ayudado a ofrecer a nuestra cartera de clientes las oportunidades que la ciudad ofrece a inversores interesados por la rentabilidad de su inversión, pero también por las características especiales de una ciudad que respira historia y cultura, algo que nuestros clientes valoran cada día más", ha comentado la fundadora y presidenta.

House Invest Spain trabaja con profesionales españoles especializados en todos los aspectos legales y administrativos que aseguren la garantía jurídica necesaria a unos inversores extranjeros que exigen una seriedad y fiabilidad absolutas.