LA EMPRESARIA ESPAÑOLA, BELÉN BIANCHI RECIBIÓ LA MEDALLA DE LAS CUATRO SINAGOGAS DE JERUSALEM

eSefarad - 06.04.2019

LA EMPRESARIA ESPAÑOLA, BELÉN BIANCHI RECIBIÓ LA MEDALLA DE LAS CUATRO SINAGOGAS DE JERUSALEM

La empresaria española, Belén Bianchi, fundadora y presidenta de “House Invest Spain”, ha recibido el domingo 7 de abril en Jerusalém la Medalla de las Cuatro Sinagogas, el reconocimiento más prestigioso otorgado por el Consejo de la Comunidad Sefardí de Jerusalém.

El presidente del Consejo, Abraham Haim, ha hecho entrega de la medalla a Belén Bianchi “por su labor incansable para unir y promover la cultura judía allende nuestras fronteras y tener una visión empresarial para materializar la vuelta a España de muchos sefardíes, entre otros, muchos de sus clientes, a través de prometedoras inversiones culturales enfocadas en el ámbito patrimonial de Toledo. Los planes de inversión de House Invest Spain permitirán demostrar respeto y admiración por una ciudad tan especial para nosotros”.

House Invest Spain es una empresa hispano-suiza, con sedes en Ginebra y Madrid, que acompaña a inversores extranjeros en España en los ámbitos inmobiliario, empresarial o de finanzas, y propone Toledo como uno de los objetivos prioritarios de inversión para la comunidad judía sefardí.

Belén Bianchi, ha manifestado “sentirse feliz por esta distinción, sin duda alguna un reconocimiento que nos acompañará a todo el equipo de House Invest Spain en las decisiones de negocios vinculadas con la cultura sefardí en nuestro trabajo por todo el mundo”.